No te olvides de los niños

Descubrir qué disfrutan los hijos de No te olvides tus clientes también puede mejorar la relación. Ya sean deportes, pesca, música, y encontrar la manera de impactar la relación entre tu cliente y sus hijos. Uno de mis clientes tuvo un hijo hace más de cinco años. Cuando nació, compré un bono de ahorro estadounidense a nombre del niño. Y, ¿sabes qué?, ese cliente sigue siendo cliente.

Envíe una tarjeta No te olvides de aniversario.

Envíalo un año después de que hayan lista de números de teléfono de américa realizado su primer pedido. Esto funciona bien si la relación se ha desarrollado a lo largo del año. También es un recordatorio de que aún valoras su preferencia y de que no has olvidado cómo era antes. Demuestra que no la das por sentado.

Vender Saludable.

Al llamar, si estaban muy resfriados o me daba cuenta de que estaban enfermos. Les enviaba una lata de sopa de pollo con fideos o un rollo de pastillas de vitamina C. Adjunto una nota que decía: «Siempre buscando maneras de ayudarte».

¡Envíe notas No te olvides de “Gracias”!

Para primeros pedidos, pedidos El proceso de gestión grandes, pedidos inusuales, visitas a plantas o tiempo dedicado a una reunión. Son muy rápidos y fáciles de hacer, pero asegúrese de que su nombre aparezca de nuevo. Asociado con un sentimiento agradable. ¡Asegúrese de ser sincero! Los agradecimientos falsos o repetitivos pueden provocar reacciones contrarias.

La clave para construir relaciones es descubrir qué les apasiona a tu cliente y a su familia. Luego, genera un impacto y sé considerado.

Hoy en día suena a cliché, pero hubo un tiempo en que trabajar en ventas era como estar de cacería y los clientes eran el gran premio.

Eso ya no es cierto. En todo caso (y perdonen este último uso de ese término tan trillado), el cazador se ha convertido en la presa.

Hoy en día, los compradores buscan a los vendedores; pero sólo cuando han tomado la decisión de comprar, y a menudo cuando también han decidido a quién están listos para comprarle.

Este cambio transforma drásti Número de teléfono de la Unión Europea camente la forma en que deberías gestionar tu ciclo de ventas. Y lo más sorprendente es que muchas empresas hoy en día siguen pasándolo por alto, actuando como si nada hubiera cambiado.

Hacia una visión de compra

Hoy en día los compradores No te olvides están mejor informados y mejor preparados sobre los productos y servicios que les interesan. Esto no debería sorprender a nadie.

Un estudio reciente reveló que más del 80 % de los clientes investigan productos en línea antes de comprarlos en una tienda física. ¡Sé que Chris y yo hacemos esto con casi todo lo que compramos, tanto personalmente como para el negocio!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top